Idiomas Social Media visÍtenos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enfoque Residencial

Los beneficios de un filtro general superan por mucho el costo a largo plazo. Además le dará la tranquilidad de que todas las fuentes de agua en su casa estarán libres de contaminantes. Además del buen sabor y la limpieza para todo su hogar, usted estará contribuyendo a mejorar la salud de su familia.

Un filtro de agua general le garantiza agua pura en todos los grifos de su casa. Debido a que se trata de un sistema "de entrada", tendrá agua pura en todas las fuentes .

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Filtrar agua no sólo nos trae directo beneficio corporal, si no que también nos ayuda a prolongar la vida útil de nuestros electrodomésticos, evitando la acumulación de cal y sarro, además permite que el té y el café desarrollen todo su sabor y ni hablar de los jugos en polvo, donde, efectivamente, notarás la diferencia de sabor.

Es bueno tener presente que beber mínimo 8 vasos de 250ml al día es lo recomendado, recuerda que el agua no tiene sustituto y, por si no sabes, el café y el alcohol tienen un efecto deshidratador. Lo mejor es empezar el día con un vaso de agua, ya que mientras duermes tu cuerpo pierde agua. En verano te recomendamos beber el agua a temperatura ambiente, es mucho mejor que la fría ya que esta se absorbe mucho más rápidamente que el agua helada.